Toy Story, Playmobil, Mascotas, Rey león y más. Peliculas verano 2019.

Como nos encanta buscar planes para hacer con los más peques de la casa, hemos pensado en agrupar las pelis que se estrenarán este verano 2019 para toda la familia. ¡Empecemos!

Toy Story 4

Cuarta entrega de esta ya mítica saga de películas que todos hemos visto y tenemos grandes recuerdo de ella. ¡ Hasta el infinito y mas allá! Un claro ejemplo de cómo de importante es la amistad para los niños, así como la diversión y pasarlo bien. Woodie y Buzz se van de aventura con sus viejos amigos y también con los nuevos amigos que han conocido con su nueva dueña Bonnie.

Estreno en Cines de Toy Story 4: 21 de Junio de 2019

El Rey León

Otro clásico entre los clásicos. Película de aventuras en la selva donde el pequeño Simba, en este caso hecho por ordenador, va hacerse mayor y a vivir aventuras con sus inseparables amigos Timón y Pumba. Creo que el resto ya es historia. Otra película que demuestra la importancia de la amistad y de hacerse mayor y responsable, y porque no decirlo, hay que hacer caso de los consejos de papá y mamá. Perfecto para recordar con los niños una de esas historias que tanto nos ha marcado y esta vez, nada de dibujos, película con animales de verdad (ordenador) que hacen de esta historia, todavía mejor historia. Aquí va el tráiler que a nosotros, nos ha enamorado des del segundo primero:

Estreno en Cines de El Rey León: 19 de Julio de 2019

Mascotas 2

Segunda parte de la divertida película donde un grupo de mascotas domésticas tienen planes y aventuras secretas para que los niños disfruten al máximo del humor y de las risas. Perros, gatos y toda clase de animales vivirá un sinfín de aventuras divertidas en la gran ciudad. ¿Dispuesto a reír toda la película? Para que os podáis hacer un pequeño tentempié.

Estreno en Cines de Mascotas 2: 9 de Agosto de 2019

Playmobil: La película.

Estos famosos juguetes se adentran en la gran pantalla pero no de manera típica, sino en este caso, un niño del mundo real tendrá que adentrarse en el mundo de los Playmobil para encontrar a su hermano. Diversión, risas y emoción están asegurados en esta gran entrega ideal para pasar una tarde de cine con toda la familia. Aquí os dejamos el tráiler.

Estreno en Playmobil: La película 2: 30 de Agosto de 2019

Dora y la ciudad perdida

La reina de los dibujos y los juguetes, Dora la Exploradora, se va de aventuras con sus padres para encontrar la ciudad perdida. Como siempre, divertida y emocionante, nos llevará con su familia y con su mono Botas para descubrir grandes cosas. Aquí os dejamos el tráiler, lleno de momentos de tensión, risas e intriga que nos hacen tener todavía más ganas de que llegue este gran estreno de cine:

Estreno en Cines de Dora y la Ciudad Perdida: 30 de Agosto de 2019

Espías con disfraz

Divertida película de espías donde Lance, el protagonista, encuentra un disfraz perfecto para hacer de espía, aunque seguramente no es el disfraz que se esperaba. Al estilo de los “Increíbles”, es una película de acción y aventuras pero adaptada para los peques de la casa. Será la última película familiar en llegar a nuestras pantallas este verano 2019, pero sin duda, una de las que más esperamos. Aquí el tráiler mientras esperamos:

Estreno en Cines de Espías con disfraz: 13 de Septiembre de 2019

Esperamos que estas películas os hayan gustado y podáis disfrutar y reír con los más peques durante este verano 2019 (y si, sabemos que muchos de estos estrenos serán la excusa perfecta para volver a la niñez y a las risas de tonterías tontas sin sentido, pero que seria de nuestra vida sin ser un poco niños y niñas todavía?).Disfruten, pásenlo bien y sobretodo… ¡Hasta el infinito y mas allá!
PD: ¿Adivináis cual es la favorita del equipo?