Sello de calidad Madresfera a STAX – ¿Qué piensa el mundo blogger?

Como muchos ya sabéis y conocéis, STAX es una de nuestras marcas insignia, pues cuando decidimos montar nuestra tienda online de juguetes, teníamos muy claro que queríamos hacer algo diferente en el sector, y para ello apostamos por marcas diferentes, poco conocidas pero sobretodo, con muchísimo valor como nos demuestra el sello de calidad de Madresfera.


Des de estos inicios, cuando estábamos en busca de proveedores, descubrimos una marca de juguetes (como muchas otras) que no se comercializaba apenas en nuestro país (únicamente en grandes plataformas de venta en Internet y con muy poca variedad de productos) y es por ello que nos pusimos manos a la obra. Decidimos contactar con este proveedor para conseguir traerla a nuestro país; nuestra grata sorpresa fue ver la facilidad con la que podíamos comprar los productos, pues resultó que hacia poco que tenían un nuevo distribuidor oficial en nuestro país, y enseguida empezamos a trabajar con ellos para poder vender STAX y todos aquellos productos de ella que nos resultaban especialmente atrayentes de sus distintas lineas (Junior, Hybrid y System).


Actualmente, como habréis podido ver en nuestra web, tenemos la gran mayoría de referencias de todas sus lineas, pues creemos firmemente que STAX es un gran juguete, con muchísimo potencial y con una capacidad para entretener, formar y dar vida a nuestros peques.

Sello de calidad en Madresfera


¿Qué piensan las/los bloggers?En la era 2.0 que vivimos, tenemos acceso a la información des de muchos puntos: televisión, prensa escrita, prensa digital, canales online, prensa internacional, Internet… pero sin duda, hay una que cada vez más va al alza, y se trata de los blogs temáticos o especializados.
Sigue habiendo, en algunos casos, una cierta reticencia al mundo blogger, pero si que es cierto que, algunos de los que están en el sector, lo hacen realmente con un fin totalmente divulgativo, informativo y vocacional, y estos son los bloggers que nos gustan y creemos la información que nos dan.

Recientemente, salió un Sello de Calidad en Madresfera sobre STAX, y nos pareció muy interesante e importante compartirlo, pues para los que conocemos Madresfera, sabemos la veracidad y autenticidad de sus componentes, (para los que no conocéis esta comunidad, os dejamos un enlace aquí).


Si bien nuestra aventura con STAX ha empezado hace poco, creemos que la mejor manera de que conozcáis más la marca, comentéis, opiniones y podáis saber más sobre los productos y lo que pueden aportar a los peques de la casa, hemos decidido agrupar varios post que hemos encontrado de distintas/os bloggers que han probado el producto junto a sus peques, para que así, conozcáis de primera mano las opiniones y experiencias que hay ahora mismo de otros papás y mamás como vosotros.
Sin más dilación, aquí os dejamos toda la información de los distintos blogs:

La Fabrica de los Peques

En este post, además de conocer la opinión de Yago sobre si le han gustado o no los distintos productos de STAX, conoceremos la opinión de esta blogger sobre los juguetes STAX des de un punto de vista no solo como madre, sino también como (futura)pedagoga.

Creemos que este post es perfecto para comprender que este juguete va más allá de las practicidades y bondades que os podamos contar de el, y que también hay una parte detrás de cada momento en el que los peques juegan, que aporta y mucho a su desarrollo y crecimiento.

Haz click aqui para leer el post.

Aprendiendo con Julia

Gracias a Aprendiendo con Julia, podemos ver vídeos en directo de como sus peques abren las primeras unidades de STAX, así como sus reacciones, opiniones, los packs que les gustan más, como funciona el sistema, etc.

Nos ha encantado como explica el funcionamiento de STAX, pues a veces la manera más fácil de conocer un producto es viéndolo in situ, y en este caso y gracias a sus vídeos, podemos conocer un poco más de cerca este juguete que cada vez más, uno de los imprescindibles de cualquier casa donde haya uno o más peques!

Haz click aquí para leer el post.

Dicen que dicen… By Noelia Sanz

En este caso, la mamá de gemelas Noelia Sanz nos detalla a la perfección distintos productos de STAX, indicando los formatos de cada uno, lo que contienen, como se conectan, edades recomendadas, etc. Creemos que su post es ideal para saber de primera mano el “que y el como” de los distintos productos y

colecciones de STAX, y que mejor que hacerlo viendo como las dos peques juegan sin parar!También hace especial mención en cuanto al tema de las edades recomendadas; en su caso, las dos gemelas des de siempre han jugado con juegos de construcción y bloques, hecho que hace que estén muy familiarizadas con este tipo de juguetes, y que a su vez, les vale para entretenerse mucho y poder pronto jugar con las colecciones destinadas a niños más mayores.

Haz click aquí para leer el post.

Mama Bamba

Mama Bamba, una mami con 3 peques nos da un enfoque distinto de este juego de construcción: <<5 beneficios de los juegos de construcción y 5 consejos para sacarles el máximo partido>>. Este post nos ha gustado especialmente, pues además de explicar de una manera fácil, amena, clara y concisa,

Mama Bamba nos aporta más que informar de un simple juguete, pues con sus consejos y la visión que describe en su post sobre STAX, nos ayuda a ver y comprender todo lo “de más” que aporta STAX a parte de ser un juguete super divertido.
También nos han encantado sus fotos, mostrando claramente el packaging junto con las posibilidades que ofrece el juguete, así como la experiencia de sus peques jugando, y si superan o no en este caso (que ha sido que si!) el Sello de Calidad de Madresfera.

Haz click aquí para leer el post.

Divertydoo

El orden de los factores no altera el producto, y en este caso, hemos dejado para el final este post aunque para nosotros, es sin duda uno de los que mejor representa el “porque elegimos las marcas que elegimos en Juguetes Magín”.En Divertydoo nos cuentan la experiencia de jugar con STAX cuando tienes un hijo de

3 años y una hija de 10 y el resultado es genial: ambos se divirtieron con el mismo juguete (el peque con STAX Junior y la mayor con STAX Hybrid), cada uno trabajó lo que le corresponde a su edad (creatividad, paciencia, tolerancia a la frustración, etc.) ¿y lo mejor? Ambos compartieron, jugaron a jugar y eso, es lo que más nos gusta en Magín. La foto habla por si sola, no nos hace falta nada más.

Haz click aquí para leer el post.

Podéis encontrar más información y opiniones sobre STAX y sus distintas colecciones (Hibryd, Junior y Sistem) en otros blogs y espacios de Madresfera, pero como hemos comentado, queríamos resumir algunas de las opiniones de blogers (y de sus peques) porque creemos que es sin ninguna duda, la mejor manera de que poco a poco todos podáis conocer STAX, sus puntos fuertes y sus características.
Te dejamos a continuación los enlaces de los productos STAX: Hibryd, Junior y System.
Y te recordamos que….

¡SOLO FALTA 1 DÍA!

¡Feliz jueves y que paséis un día con mucha LUZ!