¿QUE SIGNIFICA MAGÍN?

Vamos a ponerle nombre a este sarao que posteriorormente se convirtió en Magin. La cabeza pensante de este proyecto dice que tenemos que poner algo como juguetes, juguetería o tienda de juguetes, que va muy bien para el SEO, el posicionamiento, los tags y el google analytics. El corazón latiente de este proyecto dice que nada, que tiene que ser un nombre con fuerza y energía, que seguramente el creador de Apple no pensó en todo esto, y menos el de Mc Donalds. Pero entonces la cabeza pensante me recuerda que ni somos Apple, ni Mc Donalds ni estamos en 1980. Vivimos en la era de los Millennials, la generación X y Z, y que ahora todo lo de Internet, funciona así.

La historia de Juguetes Magin

Después de horas creando un sitio web sin nombre (true story), pensando en paleta de colores para la web, buscando proveedores que encajaran en nuestra idea, de trámites administrativos, etc. Vimos que llegaba el momento, y seguíamos sin nombre. Buscas por Internet, hacer brain storming, hacer lista de palabras que nos identifiquen. Y de repente, así casi de la nada, haciendo combinación de letras, la cabeza pensante del proyecto dice “MAGÍN”, Imaginación + Creatividad. ¿Pero estás seguro? Google ardía, la RAE tenía más de 150 búsquedas de la palabra, porque si, parecía que fuera algo inventado, y resulta que la palabra existe. EXISTE y ES REAL. Y de repente, se hizo la LUZ y si, teníamos de repente un nombre, que sin querer, representaba realmente lo que somos, lo que queremos ser, y lo que significa todo eso.

Magín significa imaginación, y esto es lo que queremos, lo que buscamos. Magín para crear, para estimular, para pensar, desarrollar y crecer. Magín para que los peques sean todo aquello que quieran ser. Magín para que los grandes, puedan jugar otra vez e imaginar todo lo que todavía les queda por hacer.

Quizás Google no nos posiciona del todo bien. Cabeza pensante del proyecto dice que sí, que pongamos títulos en cada página, que lo ha leído en un artículo que habla de SEO. Pero lo que si tengo claro, es que en la lista de prioridades que teníamos con este proyecto una de ellas era ser nosotros. Magín representa realmente lo que queremos.


Sea lo que fuera (que se decía antes), estamos contentos de este nombre, porque Magín es imaginar, y nosotros imaginamos muchas cosas, muy bonitas y muy grandes cada día del mundo.