Precio

Temática puzzles

Marca

Número de piezas

Tipologia

comprar puzzles 1000 piezas online eurographics heye fotografía obras de arte artistas viajes fantasía puzles o Jigsaw

Puzzles

En nuestra selección de puzzles podrás encontrar las mejores marcas como Heye y Eurographics, que son de nuestra absoluta confianza por su tradicion y su historia en el mundo de los puzles. También encontrarás una variedad de medidas según si son de 1000 piezas, 500, 2000, 3000, 4000. Ampliando por tipos como panóramicos, cuadrados, verticales, con corte tradicional, con tecnología Smart Cut, educativos, en blanco y negro. Los hemos categorizado según su temática desde Fotografía, obras de arte, artisticas o artistas, vintage, viajes y mundo, naturaleza, mapa, fantasia, personajes famosos, vintage, deporte, comida o decorativos, animales y asiáticos.

Por ejemplo, uno de nuestros puzzle más famosos es el castillo de neuschwanstein, que sabemos que os encanta, o de artistas como Dalí, Kandinsky, Marc Chagall, Miró y muchos más.

Somos una tienda de puzzles online con el compromiso de dar la mejor atención, servicio y proximidad, atendiendo cualquier duda o petición que puedas tener. Si hay algún puzle agotado, te intentamos conseguir, si tienes cualquier duda o petición también te intentaremos ayudar.

Nuestras Marcas

Pero hablemos de nuestras marcas: Eurographics es una marca de puzzles de Canadá de alta calidad e imágenes únicas. Existen distintas gamas y estilos y están fabricados en Alemania. Utilizan la tecnología Smart Cut. Se trata de una tecnología única patentada que consiste en crear piezas diferentes, únicas e inusuales. Hacen que los tradicionales puzzles vayan al siguiente nivel de diversión: todas las piezas son diferentes.
¿Lo mejor? Materiales 100% reciclables y respetuosas con el medio ambiente: cajas y puzles 100% reciclables, bolsa contenedora biodegradable, tintas vegetales para las imágenes de los rompecabezas que no dañan el medio ambiente. Un compromiso con su entorno y fabricación con los máximos estandares y exigencias Europeas del cuidado del medio ambiente.

Y que hay de Heye: son una marca alemana de puzles que empezó en 1962. A día de hoy, sigue siendo una de las marcas más reconocidas por todos los puzzleros y puzzleras del mundo. Siempre se han caracterizado por sus diseños cartoonpero ahora fabrican todo tipo de puzzles: fotografías, arte moderno, fantasia, panorámicos…

¡Puedes encontrar más cosas chulas en nuestro Facebook o Instagram!