Juguetes Magin

0-36 mEses

Los primeros meses de edad son los más importantes para desarrollar las capacidades motrices, la sensabilidad, la inteligencia, las emociones y mucho más. Por eso hemos elegido cuidadosamente juguetes para desarrollar todas estas aptitude.

Funda Globo para Colorear BubaBloon

+3 años

Según el Proyecto En Familia de AEP,  a los 3 años los peques ya son capaces hacer muchas cosas por sí solos. Es la época en la que están deseosos de aprender y de hacer todo de forma autónoma, y aquí encontrarás marcas como STAX o Marioinex qué sabemos que les ayudará en el este proceso de aprendizaje y autonomía.

+6 años

Esta es la etapa en que la escuela juega un papel muy importante en la vida de nuestros peques: aprenden y se relacionan con los demás niños, creecen y aprenden de forma rápida cualquier cosa, preparándose para los cambios que se producirán en la adolescencia, según el  Proyecto En Familia de AEP.

Cohete - Brikkon Design

+9 años

A esta edad los niños y niñas empiezan a tener cada vez más curiosidad por las cosas y más imaginación. Por eso hemos seleccionado juguetes con un nivel avanzado de ingenio y creatividad para ellos.

+12 años

Para los más grandes de la casa hemos hecho una selección de juguetes para que aún pueden disfrutar jugando aunque ya sean unos pequeños adultos.