NOSOTROS
Ingenio, inteligencia, imaginación.
Entre tanto Tablet, Hastahg, Twitter, Like, Fllow y demás, creemos en la necesidad de volver a jugar a juegos de verdad, los de siempre, los de toda la vida, los que no entienden de niños y niñas.
 
<<¡Las tablets también son juguetes, aportan mucho, desarrollan a los niños!>> Correcto, no podemos negar esta frase, lo que si que podemos decir  es que no hay nada como tener una caja llena de piezas para hacer construcciones y disfrutar toda una tarde haciendo la torre más alta que jamás se haya visto en casa para luego poder destruirla de un golpe, la felicidad de jugar a algo tan simple como una pelota en cualquier lado, cualquier día y a cualquier hora o simplemente tener ganas de que llegue el fin de semana para poder seguir montando ese puzle de 1500 piezas con toda la familia.
Magín, aunque sea una palabra en desuso, significa eso: ingenio, inteligencia, imaginación.  Queremos formar parte de los momentos en que se desarrollan estos tres puntos en la vida de cualquier niño o niña, queremos vivir esos recuerdos cuando dentro de 10 años os acordéis de esas tardes de jugar por jugar, de construir y volver a construir, donde lo único que importa, es pasarlo bien.
El Mundo Magín es para todos, pequeños y grandes, porque no olvidemos que la creatividad y la imaginación, se debe desarrollar siempre. En nuestra web encontrarás juguetes diferentes, construcciones, proyectos con fondo social, no discriminatorios, no seccionados por sexo ni tampoco de limitado acceso para aquellos con dificultades de aprendizaje o discapacidades. Juguetes para todos, educativos, respetuosos con el entorno y para todas las edades (¡también para los niños y niñas mayores de la casa!)
¡Bienvenidos a nuestro planeta, bienvenidos al Mundo Magín!
Pincha en el botón y conoce más sobre nosotros