Juguetes Magin

TODAS LAS MARCAS DE JUGUETES MAGÍN

APITOR

APITOR robot para programar es una de nuestras apuestas para esta temporada. Se trata de un Kit de construcción con más de 400 piezas, donde tu peque podrá construir 18 figuras diferentes (animales, tobots,  vehículos, etc.) con instrucciónes o inventarse figuras nuevas para después programarlas des de la app disponible para Android e iOS en los principales idiomas de Europa.

AUTOMOBLOX

Coches de madera desmontables, coleccionables y que intercambian entre si las piezas para poder disfrutar de horas de construcción imaginación y carreras, muchas carreras!

BRIKKON

Construcciones de madera compatibles con Lego y Duplo, hechos 100% de madera, ecofriendly, que se pueden pintar y además… coleccionables!

BUBABLOON

Fundas de globo 100% hechas de algodón para hacer el juego más seguro para los más peques. Lavable, hipoalergénico, infinitos diseños… ¿Lo mejor? ¡El globo ya no estalla ruidosamente!

Kit construcción de Montaña Rusa - Sidewinder

CDX BLOCKS

Kits de construcción tamaño Lego para construir y crear tu propia montaña rusa. Distintos modelos que se pueden juntar entre si o combinarlos con las piezas que tengas en casa para jugar sin parar.

EUROHRAPHICS

Puzzles, puzzles y más puzzles! Nuestra marca insignia de puzzles, perfecta para complementar cualquier compra de juegos o juguetes. Aquí podrás comprar puzzles de 500, 1000 y 2000 piezas.

HALF TOYS

Animaeles de la sabana y dinosaurios que vienen en pack junto a un diorama y figuras para complementar esta aventura. Los animales se abren y… ¡sorpresa! Su esqueleto está también dentro. Juega sin parar, curiosea, descubre y sobretodo… ¡diviertete!

HEYE

HEYE es una marca de puzzles Alemana con muchos años de história, que es internacionalmente conocida por sus diseños de dibujos de todo tipo.

Si quieres adentrarte en el mundo de puzzles HEYE tanto en família como solx, te lo recomendamos 100%!

KERANOVA

Keranova es una marca de Murcia que fabrica estos kits de montaje para que tu, desde tu casa, puedas construir estos diseños únicos.

El Faro de Cabo de Palos, una Vivienda popular Valenciana o una Masia Catalana, ahora las podrás construir en tu casa mientras aprendes habilidades manuales, paciéncia, habilidades pásticas y porque no, también historia de nuestro país a través de los edificios.

KIDYEARS

Auriculares divertidos que se adaptan al crecimiento del peque y crecen con ellos. Sonido limitado para no dañar sus oídos, se pueden conectar entre ellos para que ambos peques escuchen lo mismo, y sus orejas super divertidas con imán son intercambiables.

KIDYBIKE

Bicicleta eléctica para los más peques de la casa. Batería totalmente autónoma y recargable, se puede usar también sin bateria como bicicleta de equilibrio, apta para todas las edades porqué se adapta y crece con tus peques… ¿qué más se puede pedir a una bicicleta eléctrica para niños?

KIDYLAMP & KIDYNIGHT

Luces de noche o lámparas de noche quita miedos para nuestros peques. Diseños originales y únicos: Unicornio, Llama y Perrito. Luces LED que cambian de color, recargables con cable USB, todo lo que tu peque necesita para tener dulces sueños!

KIDYROBOT

Robert the Robot será el nuevo mejor amigo de tu peque, pues es un robot 4 en 1: Robot teledirigido, robot para programar, altavoz y compañero bailarín.

Descubre todas las aventuras que podrán vivir con Robert the Robot, el Robot para programar musical.

STAX

STAX fue nuestra apuesta cuando lanzamos nuestra web y en definitiva, nuestra empresa, se ha convertido en nuestro juguete insignia y sigue siendo nuestro top ventas.

Piezas de boque con luz LED tipo Lego y Lego Duplo que llevan al juego de construcción clasico al siguiente nivel. ¿No lo conoces? 

MARIOINEX

MARIINEX es el invento del siglo, y si, lo decimos así tal cual: juego de construcción a base de piezas llamadas “waffle” que tienen unas ranuras para poder juntarlas y construir en 2D y 3D basado en STEAM (Science, Technology, Engineering, Art, & Maths)

¿Por qué es el invento del siglo? Porqué está fabricado con materiales reciclados pero a la vez muy resistentes, que hacen que el juguet sea de alta calidad y más duradero, logrando prolongar su vida y así, contaminando a la vez menos.

SNAILS

SNAILS es una marca de cosmética infantil vegana, cruelty free, libre de parabenos, sin tóxicos y que además… se limpia con agua y jabón!

Pintauñas, purpurina, tattos temporales de cara y cuerpo, tiza para el pelo, pegatinas para uñas… todo lo que te imagines y más, lo tiene SNAILS.

Torre BRIK 6 plantas de Strictly Briks

STRICTLY BRIKS

Accesorios, complementos, bases y juegos para sumar a tus piezas de Lego y Lego Duplo. Lo que hace diferente a Strictly Briks y lo convierte en un complemento perfecto a tus construcciones, es que sus bases se pegan por los dos lados, permitiendote poder construir más y más.

Sus juegos de construcción en familia, matemáticas y letras, te permitirán además de jugar, utilizar luego sus piezas para jugar con las construcciones de Lego y Lego Duplo.

ZOGO

ZOGO es una cámara de acción de imágen y vídeo super resistente pensada especialmente para los peques de la casa, así qué si, está hecha a prueba de balas.

La marca se define como “probablemente la mejor cámara para niños” y la verdad, después de probarla, y también ponerla a prueba, empezamos a pensar que también lo es para los mayores.