Juguetes Magin

¡Magin dice NO al Black Friday! ¿Y tú?

Cada año sobre estas fechas muchas empresas empiezan a avasallar con promociones, descuentos, ofertas,… cómo queráis decirlo 💸.

El caso es que nosotros, como pequeño comercio que somos, no podemos permitírnoslo 🙅🏻.

¿Quieres saber el por qué? Sigue leyendo y te lo contamos.

Fechas como el Black Friday aumentan las posibilidades de que no subsistamos en este mundo competitivo, dónde cada vez es más difícil poder luchar contra las grandes marcas, vender al precio recomendado y conseguir márgenes rentables, y todo esto, vendiendo producto de calidad, fabricado en Europa, con garantías de salarios justos para todos sus intermediarios (fabricantes, transportistas, personal de Magin, etc.)

Primero de todo, nos gustaría decir que todos los juguetes que puedes ver en nuestra web requieren de unos costes, y sobre todo, tiempo y dedicación. Desde las personas que tienen la idea y diseñan los juguetes, hasta los fabricantes, los distribuidores, los transportistas, los contables, los de márqueting, logística,… Y así podríamos hacer una lista interminable de trabajadores a los que les cuesta lo mismo y cobran lo mismo el día de Black Friday que cualquier otro viernes.🚐📦💻

Con todo lo que conlleva, ya estamos ofreciendo el mejor precio posible durante todo el año, no tenemos que esperar hasta finales de noviembre. Nuestra pasión es que niños y niñas de todo el mundo tengan acceso a los mejores juguetes educativos. Por eso elegimos juguetes que sean constructivos, divertidos, creativos, innovadores y responsables, para que aprendan jugando mientras crecen. 💡

Así, pretendemos mostrar nuestros principios: educación, responsabilidad, innovación y respeto por el medio ambiente. Promover el consumismo iría en contra de nuestros principios y de lo que queremos transmitir a los más pequeños de casa. Queremos enseñarles a ser consumidores responsables. 🔄

Elegir un juguete educativo de calidad comporta un tiempo de reflexión.

¿Este juguete le aportará lo que necesita? 💭
Quizás necesita un juego para desarrollar su creatividad o quizá uno para coordinarse mejor.

¿Es una necesidad temporal o puede hacerlo feliz durante mucho tiempo? 💭
Comprar compulsivamente sólo porque sea más barato y sin haber meditando antes, no tiene ningún sentido. Si no quieres que el juguete sea fruto de una decisión impulsiva y se quede en un rincón abandonado, piénsatelo bien antes de comprar.

Entonces os preguntaréis…🤔 ¿Por qué hacemos descuentos durante el año?

No estamos en contra de los descuentos, estamos en contra de que se genere estrés y ansiedad por comprar por que llegue una fecha establecida. Nos gusta hacer descuentos para premiar a nuestros clientes más fieles o cuando el producto nos lo permite (por ejemplo, hemos conseguido mejorar las condiciones de compra con nuestro proveedor).

También para cuidaros y tratar de acompañaros en vuestra decisión de comprar un juguete educativo, como es el caso de los packs de juguetes de Navidad. ¿Tienen descuento? Si. Pero no están pensados para que los compréis compulsivamente, sino para ayudaros en esa toma de decisión de compra, para que penséis bien que tipo de juguetes le encajan mejor al niño o niña, y valoréis bien la decisión de compra.

Y con todo esto esperamos que entendáis nuestra posición y que este viernes digáis ¡NO AL BLACK FRIDAY! Y si, os invitamos a comprar en el pequeño comercio, ya sea local o online, porque detrás de todo pequeño negocio, hay un pequeño equipo que trabaja duro todo el año para vosotros.

El equipo de Juguetes Magín ❤️