Hoy día 26 de enero se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental y des de Magín queremos poner nuestro granito de arena y ayudar a reivindicar este día tan importante. Tiene su origen en el año 1975 y su objetivo principal es formar una población mundial consciente y preocupada por el medio ambiente y por los problemas asociados. Y no solo eso, sino que también busca que tengamos motivación y compromiso para buscar soluciones.
No podemos esperar más, ¡YA es hora de cambiar nuestros hábitos y empezar a cuidar de nuestro planeta!
Hoy os queremos hablar sobre algunas de nuestras marcas que se preocupan por el medio ambiente y tratan de transmitir la importancia de cuidar de nuestro planeta a los mas peques de la casa. ¡Son la generación del futuro!
Brikkon
Brikkon es una marca que diseña y fabrica en Holanda. Se trata de estructuras de madera de bosque Europeo gestionada de manera responsable, con las que reutilizar los bloques de construcción Lego. Todos los productos son 100% reciclables y hechos con tintas naturales no contaminantes.


Marioinex
Marioinex es un juguete de construcción innovador. Son piezas de goma 100% reciclables con ranuras en todos los extremos, lo que permite hacer construcciones 2D y 3D. Además su gran calidad hace que sea un juguete muy duradero, que pasa de generación en generación.


Snails
Snails es una marca de cosmética infantil. Todos los productos de la gama son 100% cruelty free, libres de tóxicos, 100% reciclables, gluten free y veganos. Pintauñas, pintalabios, tatuajes infantiles, ¡y mucho más!


Toyi


Cómo podéis ver todas estas marcas son marcas de juguetes que van más allá. Y lo más importante es que no solo están hechas de materiales sostenibles, sino que su esencia, su filosofía, es la de cuidar del planeta y educar a niños a niñas para que hagan lo mismo.
¡Ayúdanos a reivindicar el Día Mundial de la Educación Ambiental!