¿Sabes cómo puedes hacerlo?
Eligiendo juguetes educativos, que animen a los peques a ser todo aquello que quieran ser.
Que creen, que piensen, que crezcan, ¡que iMAGINen!
Des del primer día, el día que pusimos nombre a este proyecto, nuestros valores han sido estos mismos. Por si no lo sabías, Magín significa imaginación, y esto es lo que queremos, lo que buscamos cuando escogemos las marcas y los juguetes que os llegan a vuestras casas.
Si no sabes cómo empezó todo y cómo se nos ocurrió el nombre MAGÍN, puedes leer nuestra historia aquí.
Con estos valores en mente, siempre escogemos productos que estén alineados con nuestra filosofía y que no sean simples juguetes. Un buen ejemplo son los juguetes de construcción, de los que hoy os queremos hablar en especial.
¿Y por qué los juguetes de construcción?
Pues porque cando vemos a los niños y niñas jugar con ellos es cuando realmente nos damos cuenta del poder que tienen. De cómo son capaces de inventarse construcciones que ni a nosotros, los adultos, se nos hubieran ocurrido. Solamente usando su imaginación y su creatividad se inventan su propio mundo y juegan horas y horas, sin parar. Sin reglas, sin instrucciones, jugando libremente.
A continuación os dejamos algunos ejemplos:
Marioinex
Las piezas de goma de Marioinex son diferentes al resto, porque a diferencia de otras, se juntan por los dos lados y permiten dejar llevar mucho más la imaginación para crear todo tipo de construcciones 2D y 3D. Además, encajan a la perfección, el tacto es super suave y son 100% reciclables.
Stax
Los bloques de construcción de Stax tienen también su punto a favor, y es que, con la luz y el sonido de los bloques, el mundo que han creado se vuelve más real que con otros bloques de construcción. Además, son compatibles con Lego® o Lego Duplo® por lo que los puedes juntar y tener muchas posibilidades.
Brikkon
Y si ya tienes muchos bloques de construcción en casa, pero tu hijo o hija no acaba de dejarse llevar con ellos y no sabe que construir, también tenemos un juguete para él o ella. Brikkon son estructuras simples de madera cómo un árbol, una casa o un puente, que les da a los peques esa inspiración que necesitan para empezar a construir: pueden añadir hojas al árbol, inventar personajes, crear una casa con sus elementos, etc. Y al igual que Stax, es compatible con Lego® por lo que se pueden usar las piezas para
Cómo podéis ver, estos juguetes fomentan la imaginación al 100%, porque permiten a los niños hacer todo tipo de construcciones muy creativas.
Si tú también quieres fomentar la imaginación de tu hijo o hija, ¡no dudes ni un segundo más!