Empezar. Iniciar. Crear. Innovar. Renovarse. No repetir. Ganas. Ilusión. Motivación. Crecer.

Así ha empezado todo esto, con este conjunto de palabras (y seguramente podríamos llenar dos páginas más de palabras) que poco a poco, después de muchos años, se ha convertido en algo que por fin, es real.
Detrás de esta tienda online, hay ilusión, mucha ilusión, por hacer las cosas bien, por cambiar la manera de jugar, por volver a jugar a algo tan simple como una pelota, como hacíamos antes, y no es que seamos tan mayores, pero si lo somos lo suficiente como para ver que cada vez se pierde más el jugar a jugar, el pasar las tardes haciendo “batallitas de muñecos”, el divertirse con casi nada, y simplemente disfrutar de jugar.

Ahora, después de muchos años de querer ayudar a cambiar alguna cosa y aportar nuestro granito en este mundo, hemos visto el momento, el tiempo y los medios de poderlo hacer, y nos hace muy felices poder hacerlo para cambiar algo tan único como es el espacio de juego y de jugar de los más peques de cualquier casa.
Y muchos os preguntareis, ¿pero esto es una tienda, no? Si, en efecto, es una tienda online de juguetes, pero cuidada des de lo más pequeño hasta lo más grande. Cada e-mail, cada marca, cada texto, cada imagen que puedas ver aquí… ha sido pensada y repensada, para representar al 100% lo que somos, lo que queremos y lo que queremos para nuestros peques.
Esta vida pasa muy rápido, y seguramente en este momento, cuando estés leyendo esto, ya has vivido más de un cuarto de tu vida, o incluso la mitad, y es por eso, que nosotros que todavía estamos en este punto y tenemos la oportunidad de cambiar las cosas, lo queremos hacer.
Queremos recuperar la esencia de jugar, de ser pequeños, de ver sonrisas y escuchar risas, de disfrutar de cualquier cosa, aunque sea la más simple y la más pequeña, porque si, en esta vida hemos venido a hacer cosas, y nosotros lo que queremos hacer, es mejorar lo que tenemos ahora, que sí, que no está nada mal tal y como está, pero creemos en que se puede hacer mejor.

¡Bienvenidos a nuestro mundo, bienvenidos al Mundo Magín!