Juguetes Magin

JUEGOS Y JUGUETES A PARTIR DE 12 AÑOS

Precio

Tipo

Marca

¿Buscas juegos y juguetes para un niño de 12 años?

Para los más grandes de la casa hemos hecho una selección de juegos y juguetes para que aún puedan disfrutar jugando. Sabemos que es una edad quizás complicada, pero te proponemos algo: pregunta que les gusta, aprende de todo lo que te puedan enseñar, disfruta compartiendo tiempo con ellos haciendo cosas que realmente les gusten, y si, te darás cuenta, que dentro de ese cuerpecillo de “mini adulto”, sigue estando tu peque que disfruta de jugar y sobretodo de jugar contigo.

Aquí encontrarás juegos, juguetes y otros regalos para niños de más de 12 años que estamos seguros de que les encantará. ¿Quién ha dicho que con un pre-adolescente no se puede encertar en los regalos? Con Juguetes Magín estamos seguro que encontrarás un regalo para un adolescente, por muy dificil que sea!

En Juguetes Magín no entendemos de juguetes para niños ni tampoco juguetes para niñas, únicamente entendemos de juegos y juguetes, así que los encontrarás todos mezclados. Las edades indicadas en cada caso son orientativas y recomendadas; cada niño y niña es diferente, así que te proponemos que leas cada producto para ver cual es el adecuado para tu peque.