Juguetes Magin

¬°ADVENTERRA GAMES GANADORA DEL ORO EN LOS PREMIOS PLAY FOR CHANGE! ūüŹÖ

Adventerra play for change awards

Adventerra Games, la marca ganadora del oro en los premios Play for Change, es la √ļnica empresa en el mundo con un cat√°logo de juegos de mesa centrados exclusivamente en temas ambientales, para aprender en familia la importancia del reciclaje, el cambio clim√°tico o los animales en peligro de extinci√≥n.


Estamos orgullosos de contar con marcas sostenibles y que se preocupan por el medio ambiente. Ya que además de su compromiso con la sostenibilidad a través de sus productos, Adventerra Games también ha sido elogiada por su esfuerzo en todas sus operaciones. Desde la producción hasta la distribución, están comprometidos con prácticas sostenibles que minimizan su impacto ambiental y contribuyen a un mundo más verde.

Adventerra Play for Change Awards

Misión océano Рjuego de mesa

 

El juego de mesa Mission Ocean ha sido premiado en la categoría Sostenibilidad por su enfoque innovador para promover la conciencia ambiental y la sostenibilidad, ya que nos muestra la importancia de proteger nuestros océanos y la vida marina.

 

Es un juego de mesa dise√Īado para educar a los ni√Īos sobre la contaminaci√≥n pl√°stica de los oc√©anos. Los jugadores corren para recolectar desechos pl√°sticos que flotan entre las olas y llevarlos al barco, limpiando el agua para proteger a las criaturas marinas. Por lo que no es solo un juego, es una experiencia educativa que nos sumerge en la lucha contra la contaminaci√≥n pl√°stica de los oc√©anos.

 

Mission Ocean es 100% reciclable y biodegradable. Adventerra desarrolló Mission Ocean en asociación con la organización The Ocean Cleanup a la que dona parte de los ingresos generados por el juego.

¬°Felicitaciones a Adventerra Games por su merecido premio en la Categor√≠a Sostenibilidad en los Premios Play for Change! ūüĆćūüŹÜ